Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

  Navegación
 - Inicio
 - Biografía
 - Filmgrafía
 - Frases
 - Fotos
 - Videos
 - Noticias
 - Pol-ka
 - Mensajes

  Series de TV
 - Pelito
 - La Banda
 - Poliladron
 - Por el Nombre de ...
 - 22, El Loco
 - Sin Código

  Películas
 - Comodines
 - Cohen vs Rossi
 - Apariencias
 - El Hijo de la Novia
 - El Día que me Amen
 - 18-J
 - Un Novio para...
 - Igualita a Mi
 - Dos Mas Dos

  Sitios Top
 - Actores
 - Cinemanias
 - Entrevistas
 - Videos On Line
 - Películas en Red
 - Diego Maradona
 - Notas On Line

 

NOVEDAD :

Películas para ver por internet
POL-KA PRODUCCIONES
*** SU EMPRESA ***

En la ciudad de Buenos Aires, en el 3400 de Jorge Newbery se encuentra Pol-ka producciones. Es una productora de medios argentina que realiza ficción en formato de tira diaria y unitarios, basándose en su formato de culebrón, es decir, una serie que mezcla aspectos costumbristas argentinos con acción, drama, comedia y suspenso. Fue creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de Poliladron, el programa de televisión que marcó un hito en la historia de la televisión argentina. La exclusividad de sus series pertenecen a El Trece, ya que el 50% de las acciones pertenecen a Artear, empresa pertenenciente al Grupo Clarín. La gerencia de programación de la empresa comenzó a ser ejercida por el actor Pablo Codevilla, cargo abandonado por Adrián Suar cuando pasó a ejercer la gerencia de programación de El Trece.


*** PRESIDENTE ***

Se llama Fernando Blanco y es el socio de Suar. Nació en 1961 en Buenos Aires, estudio Administración de Empresas y manejo varias y diferentes empresas relacionadas con la agroindustria. Luego se asoció a una Agencia de Publicidad y a través de amigos comunes conoció a Adrián Suar con el que creó Pol-ka Producciones. Desde ese momento se encuentra a cargo de la Presidencia de la compañía. Su desempeño en el área de los medios –estuvo asociado a una agencia de publicidad, le permitió entender los códigos de la comunicación audiovisual y reinventarlos, creando junto a Suar, a través de Pol-ka, un estilo propio, que retrata la impronta de una época globalizada y altamente competitiva.


*** GERENTE COMERCIAL ***

Es el hermano de Adrián y se llama Paul Kirzner. Su visión comercial y su capacidad de percibir los diferentes mercados, adquirida en Miami, en donde desarrolló excelentes proyectos comerciales, y residió entre 1986 y 1991, le sirvieron más tarde como herramienta de éxito en la comercialización de los productos de Pol-Ka Producciones, desde su ingreso en 1994.


*** EQUIPO & STAFF ***

La Compañia cuenta con directores como Jorge Nisco, Daniel Barone y Sebastián Pivotto. En producción trabajan Victor Tebah, Silvina Fredjkes, Adrián Gonzales, Ulises Barrera, Carlos Marquez y Paula Granica.





Copyleft 2001 - 2014 (Adrián Suar Site). www.adriansuar.8m.com. Derechos Reservados.